Curso nivel inicio como avanzado, ¡infórmate ya!

Formación online de calidad que garantiza tu selección.

En nuestra academia para oposiciones de Policía Local, te ofrecemos una formación completa y personalizada.  

Nuestra formación te ofrece el mejor entrenamiento, cubriendo todas las pruebas, desde teoría y supuestos hasta la entrevista.

Prepárate con los mejores instructores y recursos actualizados y conviértete en un candidato fuerte y competitivo a través de nuestra formación de calidad.

¡Únete a nuestra Academia de Policía Local y asegura tu éxito en las oposiciones! Reserva tu plaza.

Clases de Teoría Supuestos Personalidad Derecho Penal Entrevista Intervención Psicotécnicos Inicio o avanzado

«La libertad que te da» «La comodidad y la libertad de poder ver la clase a cualquier hora» «No tener que depender de horarios» «Poder estudiar a cualquier hora y ser el dueño de tu tiempo»…estas son algunas de las frases de nuestros alumnos, tener una Academia abierta los 365 días del año, flexibilidad total sobre todo para quienes además trabajan, tienen hijos o simplemente pueden estudiar a cualquier hora.

Reproducir vídeo

¡Tendrás acceso a todo desde el principio!

No hay mejor momento para opositar a Policía Local.

Te acompañamos desde 0 en el camino hacia tu plaza, aportándote nuestros conocimientos y experiencia, sirviendo de fuente de motivación para que no pierdas tu objetivo con una planificación personalizada. Aprovecha este momento y los siguiente años. Únete a nuestra academia para oposiciones de Policía Local.

Reserva tu plaza.

PLAZAS OBTENIDAS CON NUESTROS TEMARIOS
+ 0
4.5/5

¡Todo lo que incluye nuestra Academia para oposiciones!

¡Conoce nuestros últimos aprobados!

¿Qué te incluye nuestra formación?

¿Qué te incluye nuestra formación?

Todo tu temario OPOL grabado. No tendrás que esperar un año para darle una vuelta al temario, teniendo todas tus clases ya subidas para que puedas ir más rápido y verlas en cualquier tiempo y lugar. Además, en cada clase podrás dejar tus dudas y se resolverán en el mismo día.

Una clase mensual de psicotécnicos, entrevista y personalidad con una psicóloga especializada en Policía Local. Te preparamos de forma completa para esta prueba para que no tengas problema. 

Una clase semanal de supuestos prácticos en directo, donde resolveremos un supuesto real PASO a PASO. Además, como novedad, vamos a incorporar test de cada supuesto, ya que cada vez son más los tribunales que optan por poner un test para el supuesto práctico.

Plataforma de test, con test del temario, test por materias, test de exámenes oficiales, test de supuestos prácticos, test a la carta, en definitiva la mejor herramienta para completar el estudio. 

Clases de INICIO del temario de supuestos, explicando su contenido con todo detalle para que conozcas en profundidad toda la casuística policial y sepas desarrollar un buen supuesto práctico. Además, en cada clase podrás dejar tus dudas y se resolverán en el mismo día.

Una tutoría mensual, para que puedas compartir inquietudes que surgen con la oposición, dudas, bloqueos etc, en definitiva llevaros un seguimiento más personalizado y directo.

Y no solo eso, además

Lo que nos hace diferentes, impartimos la formación con

Nuestros Temarios

 Irás con ventaja sobre el resto,  un temario contrastado y de garantía que te asegurará tu aprobado de cualquier examen y con solo 470 páginas. Sin paja y sin contenido innecesario que ha ayudado a más de 450 opositores a conseguir su plaza. 

¡Solo este mes nuestros planes sin matrícula!

SEMESTRAL

Con el plan semestral realizas un único pago de 5 meses y tienes de regalo 1 mes gratis y 1 libro a elegir totalmente gratis. Una vez realizada la suscripción, te llegará un correo donde te pediremos tus datos para el envío del temario al día siguiente. Cumplido los 6 meses, podrás seguir con el mismo plan o cualquier plan.
Me apunto

Profesores especializados en cada materia

En Academia Opol, ofrecemos formación integral y de alta calidad académica, que se fundamenta en el equipo de profesores altamente especializados en cada área, comprometidos para alcanzar tu objetivo de convertirte en Policía Local. Nuestra academia para oposiciones ofrece los mejores resultados con profesores calificados.

¡Tu éxito es nuestra prioridad! Reserva tu plaza.

Francisco J. Bejarano (Policía Local)

Autor de todos los temarios y manuales policiales de OPOL.

Dirigirá la formación y coordinará todos los servicios.

Además, impartirá algunas sesiones semanales de Supuestos Prácticos y de teoría.

Raúl de la Fuente (Policía Local de la Comunitat Valenciana).

– Experto en tráfico.

– Perito en documentoscopia y vehículos.

– Formador en varías academias policiales, incluido la IESPA.

Impartirá las clases específicas de Tráfico, tanto teoría como supuestos prácticos.

Israel Z. Casanova  (Policía Municipal de Madrid).

– Licenciado en Criminología.

Impartirá las clases específicas de Derecho Penal.

Alfonso Pardo (Policía Municipal de Madrid).

– Perito Judicial Experto.

– Formador de formadores.

– Experto en policía administrativa, tráfico e intervención policial. 

Impartirá las clases específicas de Intervención policial (LOPSC, armas, menores, extranjería, drones). 

Jessica Ortega.

Administración y Gestión.

Será la supervisora de toda la formación y la encargada de llevar el soporte de la plataforma además de facilitaros toda la información que necesitéis. 

 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

¡Tendrás acceso a todo desde el primer día!

No somos una academia tradicional, buscamos tu aprobado y es por ello que desde el primer día tendrás infinidad de clases grabadas para que despegues en el menor tiempo posible y para ello te acompañamos a conseguirlo. 

Infórmate ya, reserva tu plaza .

Ya nos conoces, de hecho has aprobado con nosotros, estaremos enormemente agradecidos de conocer tu opinión, alegrarás a todo un equipo y lo tendremos en cuenta. Para nosotros, cada aprobado es una alegría inmensa. 

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

No tendrás que esperar 1 año para darle 1 vuelta al temario, teniendo todas las clases subidas podrás verlas seguidas, ¿Cómo prefieres ver una serie, por capítulos seguidos o 1 semanalmente? aprovecha esta oportunidad y adelanta a tus competidores.

Todas las semanas tendrás clases en directo de Supuestos Prácticos, los Jueves a las 17h o Sábados 11h y de 2,5h.

Además podrás volverla a ver al día siguiente o cuando lo necesites, siempre estará disponible. 

Tendrás 1 clase mensual de 3h para prepararte la entrevista, personalidad y psicotécnicos, los miércoles a las 17h.

Además podrás volverla a ver al día siguiente o cuando lo necesites, siempre estará disponible. 

Tendrás 1 clase mensual de 2,5h donde veremos desde inicio el temario de supuestos prácticos, explicando toda la materia para que sepas resolver un supuesto práctico.

Además podrás volverla a ver al día siguiente o cuando lo necesites, siempre estará disponible. 

Tendrás una clase mensual de derecho penal por un policía licenciando en Derecho y experto en su materia.

Además podrás volverla a ver al día siguiente o cuando lo necesites, siempre estará disponible. 

La formación es totalmente online, no tendrás que moverte de casa ni estar sujeto a horarios. No te perderás ninguna clase y además podrás volverlas a ver cuando lo necesites.  No te recomendamos las academias tradicionales por estos aspectos, tiempo que pierdes en ir y venir, clases perdidas por no poder asistir, clases que no volverás a ver, etc. 

Totalmente. Tenemos casos que han aprobado incluso en 1 año pero eso es algo fuera de lo común, la media esta de 2 a 3 años.

Para darle varias vueltas al temario y dominarlo y haber realizado muchos supuestos prácticos conociendo la casuística policial, se requiere un tiempo mínimo.

Aquí dependerá las horas de estudio diarias que puedas dedicarle a la oposición, si incluyes fines de semana o no y que de todas las horas que pasas sentado sepas aprovechar mínimo el 80% de ellas.

En la pasión y horas que hay detrás, en la cercanía con el opositor, nuestra formación se basa con nuestros temarios, con los cuales hemos superado las 450 plazas contabilizadas, solo nosotros tenemos esta ventaja. 

Tienes un grupo de whatsapp de resolución de dudas y acompañamiento, solo por eso debería ser suficiente, por eso decimos que la preparación es casi personalizada. 

Además, tendrás disponible todo desde el primer día, todas las clases, todo el material, todo se da desde el primer día. 

Como novedad, este año tendrás 1 tutoría mensual que será los domingos por la tarde para aumentar la asistencia.

Para resolver dudas, consultas, bloqueos, como resolver supuestos sobre todo al empezar que todo son dudas.

En definitiva, una orientación para no dar palos de ciego.  

Puedes apuntarte en cualquier momento, no depende de una fecha concreta, en la plataforma tienes todo lo necesario para empezar de cero o perfeccionar cualquier materia, es la ventaja que te ofrecemos frente al resto, tu tienes el mando de todo.

Aún así, en enero 2024 empezamos curso de inicio nuevo. 

En nuestra academia para oposiciones, la seguridad ciudadana es primordial. Nuestras clases de Intervención Policial te enseñarán a manejar situaciones delicadas y cómo aplicar correctamente la legislación en cada escenario. Guiados por expertos en el campo, adquirirás las habilidades necesarias para actuar con profesionalismo y responsabilidad en tu futuro como Policía Local.

La evaluación psicológica es un paso crucial en el proceso de selección. En Academia Opol, te proporcionamos orientación especializada para enfrentar este desafío.
Mediante nuestra preparación para el examen psicológico podrás entender los aspectos evaluados y aprender las estrategias para presentarte de manera confiada y segura, mostrando tu idoneidad para ser un Policía Local.

Los exámenes escritos requieren un enfoque estratégico y sólidos conocimientos. En nuestra academia para oposiciones, te ofrecemos recursos y técnicas efectivas para afrontar con éxito los exámenes teóricos.
Nuestra metodología se enfoca en comprender los conceptos clave y en cómo responder de manera efectiva a las preguntas, maximizando tus posibilidades de obtener un resultado positivo.

Oposición aprobada con nuestra academia para oposiciones.

En nuestra Academia para Oposiciones Policía Local Andalucía, valoramos tu comodidad y flexibilidad. Los materiales de estudio en línea están disponibles a través de nuestra plataforma web multidispositivo de aprendizaje.

Una vez registrado, tendrás acceso a recursos actualizados, videos explicativos y material complementario que te respaldarán en tu preparación. ¡Obtén todo lo que necesitas para triunfar en las oposiciones con nuestros recursos en línea de alta calidad!

Daremos el 200% por ti...

Pulsa en el botón amarillo de Calendly y agenda una llamada, una persona del equipo te explicará todo con detalle.

¡Recibe noticias policiales de actualidad!

Suscríbete al Newsletter