Mi nombre es Fco Javier Bejarano. Comencé a opositar en el año 2010, cuando a penas convocaban plazas por la crisis que atravesaba el país. En 2012, tras ver que no daba la talla en los exámenes con temarios de academias y editoriales, decido hacerme mi temario propio.

Confeccionar el temario me llevó mucho tiempo, muchas horas de ordenador, durante el cual estuve recopilando información para conseguir el mejor compendio posible. Hoy en día lo tengo registrado por los buenos resultados que me dio y tengo la total confianza que para ti también será la herramienta perfecta que te conduzca a tu sueño. Si en mis inicios como opositor hubiera encontrado un temario así, seguro que todo hubiera sido más fácil, por eso he confeccionado un temario tal como a mí me hubiera gustado adquirir en las librerías especializadas para oposiciones.

Mi primera plaza la obtuve en Chipiona quedando  de la oposición, ciudad a la que siempre estaré agradecido. A los 2 años vuelvo a opositar en Córdoba, obteniendo plaza con la  nota más alta en el supuesto práctico y donde actualmente me encuentro.

Disfruto de mi trabajo día a día y llevo presente una cita desde que la escuché: “lucha por un trabajo que te guste y no volverás a trabajar nunca”.

 

Fco Javier Bejarano.

Temario Opol.

Francisco Javier Bejarano M.

¿Quieres saber más? Lee nuestras opiniones en Facebook o en Instagram

¿Quieres conocer nuestras novedades?

Suscríbete al Newsletter

Abrir chat