Clases de Supuestos Derecho Penal Intervención Drones Atex5 Armas LOPSC Menores Extranjería

Nuestras clases de supuestos nivel pro podrás seguirlas en directo o grabadas, según las necesidades de cada uno y pudiendo volver a verlas desde cualquier dispositivo y lugar. Nuestra formación sirve para cualquier oposición de Policía Local, ya que se tratan materias aplicables a toda España. Si estás opositando o quieres ascender, nuestras clases son participativas, contrastadas y adaptadas al nivel de tu oposición. Compruébalo tu mismo, tienes mi certeza absoluta de que te quedarás! 

¿Cómo son nuestros supuestos prácticos?
pulsa en cada uno 😀

¡Apuntándote este mes tendrás acceso a todas las clases desde enero!

Un buen supuesto te dará el 90% de tu aprobado.

No hay 2 supuestos iguales como tampoco hay 2 academias iguales, lo que aquí tratamos de conseguir es que entiendas el contexto de los supuestos para que a la hora de resolverlos puedas hacerlo sin ayuda, explicando el por qué de cada cosa para que consigas pronto una soltura y bagaje autosuficiente. 

Nuestros supuestos son generales, específicos o de convocatorias anteriores y amplios para que os sea rentable, recogiendo varias materias en cada supuesto, siendo así lo más fiel posible a lo que os encontraréis en un examen. 

Llevar más de 10 años ligado al mundo de las oposiciones nos ha llevado a conseguir un método caracterizado por su simplicidad y eficacia. 

PLAZAS OBTENIDAS CON NUESTROS TEMARIOS
+ 0
4.5/5

¡Todo lo que incluye nuestras clases de supuestos!

¡Conoce nuestros últimos aprobados!

¿Cómo preparamos?

Una clase semanal de supuestos prácticos en directo, donde resolveremos un supuesto real PASO a PASO. Además como novedad enero 2024, vamos a incorporar test a realizar de cada supuesto, ya que cada vez son más los tribunales que optan por poner un test para el supuesto práctico.

Renovamos clases mensuales de intervención policial, donde conocerás la casuística policial y ser policía te gustará aún más.

Clases de inicio del temario de supuestos prácticos, explicando su contenido con todo detalle para que conozcas en profundidad toda la casuística policial y sepas desarrollar un buen supuesto práctico. Además podrás dejar tus dudas de cada clase y se resolverán al momento.

Todas nuestras clases quedan grabadas y alojadas en la plataforma para quelas tengáis disponibles 24/7 en cualquier momento y lugar.

Renovamos clases mensuales de Derecho Penal, como apoyo de cara al supuesto práctico.

Dudas 24/7 serán resueltas en el momento, a través de 1 grupo de WhatsApp.

Plataforma de test, con test del temario, test por materias, test de exámenes oficiales, test de supuestos prácticos, test a la carta, en definitiva la mejor herramienta para completar el estudio. 

¡Aprovecha este mes! nuestros planes sin matrícula

No queremos suscripciones eternas, queremos tu aprobado o ascenso, por eso tendrás el control de todo, tendrás acceso a todo desde el primer día

¡Equipazo y lo sabemos!

Francisco J. Bejarano (Policía Local)

Autor de todos los temarios y manuales policiales de OPOL.

Dirigirá la formación y coordinará todos los servicios.

Además, impartirá algunas sesiones semanales de Supuestos Prácticos y de teoría.

Raúl de la Fuente (Policía Local de la Comunitat Valenciana).

– Experto en tráfico.

– Perito en documentoscopia y vehículos.

– Formador en varías academias policiales, incluido la IESPA.

Impartirá las clases específicas de Tráfico, tanto teoría como supuestos prácticos.

Israel Z. Casanova  (Policía Municipal de Madrid).

– Oficial de policía local en la Comunidad de Madrid.

-Graduado en Criminología.

-Experto universitario en dirección y gestión policial.

-Perito judicial en el uso de la fuerza.

 

Impartirá las clases específicas de Derecho Penal.

Alfonso Pardo (Policía Municipal de Madrid).

– Perito Judicial Experto.

– Formador de formadores.

– Experto en policía administrativa, tráfico e intervención policial. 

Impartirá las clases específicas de Intervención policial (LOPSC, armas, menores, extranjería, drones). 

Jessica Ortega.

Administración y Gestión.

Será la supervisora de toda la formación y la encargada de llevar el soporte de la plataforma además de facilitaros toda la información que necesitéis sobre la Academia o Clases de Supuestos prácticos.

Álvaro también apostó por Supraopol

Si necesitas más, lee nuestras opiniones en el portal Trustpilot 100% garantizada 🙂

¿Te has quedado con alguna duda?
Aquí tienes todas las respuestas

La clase en directo de Supuestos Prácticos son los Jueves a las 17h o Sábados a las 11h. Todo se queda subido al día siguiente de la clase para que puedas visualizarlo las veces que necesites.

Normalmente estas clases las impartirá Francisco J. Bejarano junto a Raúl de la Fuente especialista en tráfico.

Tenemos un profesor especializado por cada materia, no uno para todo, derecho penal requiere una preparación especial, por ello te dará esta materia un Oficial de Policía Local Licenciado en derecho y master en abogacía. Serán los lunes 17h de 2,5h, la podrás ver repetida a partir del día siguiente. 

Desde el minuto uno empezarás a ver supuestos reales, lo supuestos que te van a poner en las convocatorias para que en el menor tiempo posible empieces a coger contexto y sepas resolver un supuesto práctico con garantías. En la plataforma tenemos videos de iniciación, de primeros pasos y consejos para todos aquellos que empezáis desde 0, con todo lo necesario que necesitáis saber para poder realizar un supuesto práctico lo más rápido posible y con todos los consejos basados en la experiencia del profesorado.

La formación es totalmente online, no tendrás que moverte de casa para prepararte la oposición al 100% sin distracciones, aprovechando el tiempo al máximo.

Totalmente. Tenemos casos en los que han aprobado incluso en 1 año pero eso es algo muy fuera de lo común, la media esta de 2 a 3 años.

Para darle varias vueltas al temario y dominarlo y haber realizado muchos supuestos prácticos conociendo la casuística policial, se requiere un tiempo mínimo.

Aquí dependerá las horas de estudio diarias que puedas dedicarle a la oposición, si incluyes fines de semana o no y que de todas las horas que pasas sentado sepas aprovechar mínimo el 80% de ellas.

Nos diferenciamos porque nuestros profesores están especializados en cada materia, no utilizamos el mismo para abarcar todo. Además, cada semana te llegará un supuesto resuelto para que lo tengas siempre disponibles y lo vuelvas a realizar las veces necesarias. Todo alojado en una plataforma Top a la última, totalmente intuitiva donde tendrás a mano todo lo necesario para aprobar en el menor tiempo posible. 

Por supuesto, nuestra metodología está basada en temarios y manuales OPOL, número 1 en ventas y críticas positivas.

Lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo a los distintos planes de pago que tenemos y veas cual se adapta más a ti.

La suscripción como cualquier otra plataforma es periódica y puedes suscribirte en cualquier día del mes, no hace falta que sea a primeros ni a últimos de mes, ni en ninguna fecha determinada puesto que todo se queda alojado en la plataforma.

Pulsa en el botón amarillo de Calendly y agenda una llamada, una persona del equipo te explicará todo con detalle.

Tendrás acceso a las clases desde enero

¡Recibe noticias policiales de actualidad!

Suscríbete al Newsletter