Logo_opol_2021_JPG_RGB-04

¿Te preparas tu oposición con un temario interminable lleno de paja o relleno? o lo que es peor aún ¿directamente del BOE?

Ahorra tiempo de estudio con un Temario conciso y al grano, estructurado por bloques, lo que hará que apruebes tu oposición a Policía Local en tiempo récord

Comprueba tú mismo la calidad de nuestros temarios, descargándote nuestra Demo gratis, los cuales han llevado a más de 300 opositores a conseguir su plaza.

Esto es lo que te encontrarás:

Soy Francisco J. Bejarano , Policía Local de Córdoba y Autor de 19 libros publicados, donde mi objetivo claro es que apruebes la oposición a Policía Local en el menor tiempo posible.

De ahí que mis libros no son un copia y pega de la Ley, ya que, para eso ya está el BOE, redacté mis temarios resaltando respuestas de examen según su importancia, estructurando por leyes y temática, repartido en 6 bloques y no por temas, es una de las garantías que diferencia a los demás temarios tradicionales, su fácil comprensión.  

 

Temario OPOL cuenta con más de 300 plazas contabilizadas obtenidas.

 

Conseguir tú plaza solo depende de tí

Todos nuestros libros se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual con todos los derechos de autor reservados. Consulta nuestro aviso legal y política de privacidad. | Política de cookies | Condiciones de compra | Preguntas Frecuentes 

Abrir chat