¿Te preparas tu oposición con un Temario lleno de paja o relleno?

o lo que es peor aún….

¿Estudias directamente del BOE?

¿Sientes que por muchas horas que le dedicas de estudio acabas el día y no afianzas conceptos?

Soy Francisco J. Bejarano y cuando empecé a crear mi propio temario mi nivel se disparó...

Quería estar posicionado en cada convocatoria de los primeros, ya que, el nivel que había era brutal entre los opositores (allá por el año 2012)… 

¿Y sabes qué?

Quise apostar tan fuerte que fui de pleno a crear mi producto estrella ´´Temario para Policía Local de Andalucía«. Tardando año y medio  en tenerlo completado.

Cuando hago cálculos del montón de personas a las que podría haber ayudado si mi temario hubiera estado a la venta mucho antes…Prefiero no pensar en ello.


Es por esto que os presento

Un Pack  para acompañarte en tu transformación de opositor a Policía Local.

Esto es lo que tendrás incluido:

¡No solo eso! Críticas hacía nuestro temario 100% satisfactorias con un 5 de 5 en Facebook, Google y en nuestra Web.

Así piensan de nosotros...

Testimonio de José

Testimonio de Fran

¿Qué precio tiene nuestro Pack Completo?

(Temario de teoría, libro de test y Temario de Supuestos) 150 €.

 ¡Sólo para los 20 primeros que adquieran el Pack completo! Tendrán una Sesión extra gratuita en directo donde se resolverán todas vuestras dudas.

¡Sólo quedan 9 plazas!

Luis también apostó por OPOL

Luis empezó con un sobrepeso de 120 kg en la oposición, tardando en obtener su plaza 2 años, preparándose solo y exclusivamente con nuestros temarios sin acudir a ninguna otra academia.

Te invito a ver el directo, el caso de Luis es motivador y de superación, por lo que te inspirará y te dará fuerzas en tu oposición. 

Raúl también apostó por OPOL

Raúl también se preparó con nuestros libros. 

Quien la sigue la consigue… y así le ocurrió, tras luchar y no rendirse hoy Raúl esta en la IESPA feliz y orgullo de haber conseguido su plaza tras estos duros años de estudio.

Te invito a ver el directo, porque seguro que te sentirás identificado con el.

 

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

¿Te has quedado con alguna duda? Tengo todas las respuestas

Más vale calidad que cantidad, si te aprendes el temario al completo las 468 páginas como si fuese la Biblia desde la primera palabra hasta la última, después dime si son pocas o no…

Tenemos más casos no solo Luis que se han preparado única y exclusivamente con nuestros temarios sino infinidad de opositores que me dicen el salto de calidad que pegan al tener nuestros temarios.

No, nuestro temario de supuestos, con más de 60 delitos analizados, encontrarás todo lo necesario para resolver un supuesto práctico con garantías, ya que recoge la completa casuística policial.

Recoge todo tipo de transportes terrestres, servicios públicos, policía administrativaarmas, seguridad ciudadana, 300 páginas distribuidas en 5 bloques, tips en recuadros explicativos, supuestos prácticos y consulta policial, para la oposición de policía y oficialcon pautas de iniciación al supuesto práctico.

Y al final del temario tendrás supuestos resueltos de ejemplo para que tu mismo pruebas practicarlos y ver en qué nivel estás.

TestOpol® está estructurado en test de 30 preguntas justificadas por bloques, siguiendo la estructura de nuestros temarios, para que así sea el complemento perfecto tras un largo día de estudio. El número de preguntas de cada test no es casualidad, no queremos test interminables.

Además, cada 10 páginas de estudio podrás hacer un test de 30 preguntas, ya que de cada página se ha obtenido 3 preguntas y siempre correlativas.

Al final de cada bloque podrás autoevaluarte con test generales. Y por si fuera poco, encontrarás un buzón de sugerencias donde podrás realizar tus consultas. Preguntas exclusivas de Temario OPOL® .

Sólo con leerlo lo sabrías la calidad, queda feo que lo diga yo, puesto que soy el Autor de los libros, pero te invito a leer los cometarios de la gente que adquiere mis libros. 

 

Testimonios recientes

Invertir 150€ para convertirte en Policía Local acompañado de los mejores temarios con el mayor índice de aprobados, te hará el camino más fácil y sencillo.

Sólo depende de ti...

Hay 2 tipos de personas

Las que se arrepienten de haber dejado pasar las grandes oportunidades que la vida les ofrece y las que las saben identificar y no las dejan escapar.

¿Cuál decides ser?

Todos nuestros libros se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual con todos los derechos de autor reservados. Consulta nuestro aviso legal y política de privacidad. | Política de cookies | Condiciones de compra | Preguntas Frecuentes

Abrir chat