Los envíos oscilan en 1-2 días desde el día siguiente a la compra, salvo festivos y fines de semana que no trabaja la empresa de reparto (Tipsa).

Este temario ha sido creado durante años de preparación en supuestos prácticos, con todo tipo de actuaciones, protocolos, instrucciones de DGT, clasificado por temática abarcando todo tipo de supuestos desde urbanismo, perros potencialmente peligrosos, transporte escolar, violencia de género, atestados, DCSV, armas, seguridad ciudadana, te ánimo a que te descargues la demo del temario y ver en el índice lo que incluye, te sorprenderá.

Nuestros temarios no siguen la estructura clásica de los demás temarios de editoriales, es lo que lo caracteriza y diferencia a los demás temarios, su estructura y fácil comprensión. Temario Opol y Ofipol  se encuentra estructurado en 6 bloques. Con el tiempo descubrimos que los temas establecidos no llevan un orden lógico y no favorecen a la comprensión ni al estudio por lo que se optó por bloques, ya que estudiar por temas es irrelevante (en un examen no te van a preguntar a qué tema corresponde cada pregunta). Lo importante es realizar un estudio completo pero sin contenido de relleno, que haga un estudio más efectivo. Te animo a que preguntes a otros opositores o leas nuestras reseñas en Facebook, Google o Instagram.

La resolución de dudas se realizan vía whatsapp, más rápido, directo y personal que por email o plataforma digital, incluyendo además notas de audio explicativas. Los usuarios de Temario Opol® u Ofipol® podrán consultarnos sus dudas relacionadas con la metodología del temario y las formas de afrontar la oposición dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes.

Trabajamos diariamente para estar al día en las actualizaciones legislativas que se produzcan, créenos que hacemos un trabajo titánico para que solo te preocupes de invertir tu tiempo en estudiar, que ya nosotros modificaremos el temario por ti y no tendrás que estar pendiente de nada más durante el primer año.

Durante el primer año tendrás las actualizaciones legislativas del temario incluidas totalmente gratis, se enviará la parte que haya sido modificada del temario  de modo que no te trastoque lo anterior ni lo posterior directamente por WhatsApp. Después del primer año, por un precio de 45€ anual podrás seguir recibiendo este servicio.

Abrir chat