Éste temario ha sido creado desde años de preparación con profesores especializados en supuestos prácticos, con todo tipo de actuaciones, protocolos, instrucciones de DGT, clasificado por temática abarcando todo tipo de supuestos desde urbanismo, perros potencialmente peligrosos, transporte escolar, violencia de género, atestados, DCSV, etc ...

Temario Opol® u Ofipol® se encuentra estructurado 6 bloques respectivamente. Con el tiempo descubrimos que los temas establecidos en la Orden 22 de Diciembre de 2003 no llevan un orden lógico y no favorecen a la comprensión ni al estudio por lo que se realizó por bloques. Esa es nuestra esencia, lo que nos caracteriza y lo hace diferente a los demás temarios: «el estar distribuido en bloques y organizado por temática y leyes que te hará digerirlo con facilidad.

La resolución de dudas se realizan vía whatsapp, más rápido, directo y personal que por email o plataforma digital, incluyendo además notas de audio explicativas. Los usuarios de Temario Opol® u Ofipol® podrán consultarnos sus dudas relacionadas con el temario, con la parte de supuestos prácticos o las formas de afrontar la oposición en horario comercial de lunes a viernes.

En Temario Opol® u Ofipol® estamos al día en las modificaciones que se produzcan, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Si encuentras una Ley que haya sufrido una modificación tú también podrás requerírnoslo para que se modifique.

Durante el primer año tendrás las actualizaciones legislativas del temario que se produzcan, se enviará la parte que haya sido modificada del temario de forma totalmente gratuita.

Abrir chat